Se trata de una extensión que añade una capa de seguridad extra a WhatsApp ante las miradas indiscretas.

Así puedes ocultar la información de tus chats de WhatsApp de ojos indiscretos.

WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta imprescindibleen el escritorio, e incluso en entornos laborales. Pero tiene un problema: alutilizarse generalmente en pantallas grandes, deja mucha información aldescubierto, puesto a que diferencia del móvil en el que contenido es casiexclusivo para nuestros ojos, la interfaz de WhatsApp Web magnifica todos loselementos delos chats.

Aunque de forma oficial no hay una manera de dotar a laversión web de WhatsApp de mayores opciones de privacidad, lo cierto es quesiempre hay un desarrollador que acude raudo y veloz a solucionar estosproblemas. Y es que gracias a las extensiones de navegador como PrivacyExtension For WhatsApp Web podemos dotar a nuestros chats en el escritorio deuna capa de privacidad extra que lo alejen de las miradas indiscretas de formamuy sencilla.

Lo que hace esta extensión es superponer una capa que ocultatodo el contenido de nuestro WhatsApp Web de forma que solo puede ser reveladosi ponemos el ratón por encima. Y cuando decimos todo, es todo: la lista dechats, los nombres, las imágenes de perfil, el contenido de los chats... todopersonalizable en las opciones de la extensión:

Privacy Extension For WhatsAppWeb no requiere hacer ningún login ni hace ninguna trasferencia de datos, solomodifica el CSS de la versión web del servicio de mensajería, por lo que usarlano implica ningún riesgo para nuestra privacidad. La extensión es totalmentegratuita y se puede usar en Google Chrome.