Conversores de archivos, acortadores de Urls y mucho más!

1. Conversores

  • Online-Convert es uno de los conversores más robustos disponibles en la web. La página de inicio muestra un tablero con las opciones de conversión, brindándole una serie de herramientas para convertir videos, audios, imágenes, documentos, libros electrónicos y otros archivos.


  • Adf.ly es una opción distinta, además de acortar links nos permite lucrar con ellos. El servicio requiere que nos registremos para usarlo. Los usuarios que la visiten verán una publicidad durante unos segundos antes de ser redirigidos a la página.

2. Acortador de Urls

Bitly es uno de los servicios más populares para acortar Urls. Twitter está repleto de links que comienzan con el bit.ly por una buena razón: es sencillo de usar y es gratuito. Creando una cuenta gratuita podrás ver una serie de estadísticas sobre el rendimiento de tus links.

3. Descarga de videos

KeepVid es sin dudas la mejor página para descargar videos de YouTube. Y como si fuera poco, también permite descargar videos de Instagram y Facebook. Su funcionamiento es muy simple: pegamos el link en el cuadro de búsqueda y aparecerá el video listo para su descargar. Al presionar descargar seleccionaremos la calidad del video según su resolución (1080p, 720p, 2K, 4K…) o espacio y en cualquier formato (MP4, MKV…). También podemos descargar el audio en formato MP3 si es lo que necesitamos. 

4. Crear y editar documentos PDF

I love PDF permite todo tipo de posibilidades con los archivos PDF, que pueden ser útiles en cualquier momento. Ofrece comprimir PDF, ordenarlos, convertir a distintos formatos, poner marcas de agua, dividir y unir páginas, así como proteger y desbloquear un PDF.